viernes, 15 de enero de 2010

La industria naval de Argentina y de Pakistán encuentran coincidencias


La señora Naela Chohan, Embajadora de la República de Pakistán en Argentina, y representantes de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) mantuvieron un relevante encuentro en razón del interés manifestado por el sector pakistaní por la industria naval de nuestro país.

En la misma, la diplomática pakistaní manifestó su interés concreto por la industria naval argentina, sus actividades y su potencial. “Para nuestro país, la industria naval argentina es un referente de interés y confiamos en que juntos podemos encontrar alternativas de cooperación”, manifestó la embajadora.
Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo de la ABIN, indicó que: “hemos conversado sobre distintos aspectos referidos a la industria naval tanto pakistaní como argentina. Se ha abierto un canal de diálogo valioso que paulatinamente se irá convirtiendo en acciones puntuales y diversas de mutuo beneficio”. Además agregó: “Coincidimos en que las distancias actualmente ya no son un obstáculo y las fronteras culturales pueden superarse con voluntad, decisión y advirtiendo que existen intereses y necesidades que podemos satisfacer conjuntamente. La señora embajadora nos ha dejado una muy buena impresión, es una persona muy inteligente, amplia y está decididamente dispuesta a trabajar para apoyar una integración argentino-pakistaní en el campo de la industria naval”.
La señora Embajadora de la República de Pakistán en Argentina finalmente expresó por su parte que: “nos han invitado el II Encuentro Internacional de la Industria Naval, EINAVAL, que se desarrollará en éste país en el próximo mes de mayo y he comprometido nuestra presencia. También hemos invitado a la ABIN a eventos similares en Pakistán. Sin dudas, existe un amplio campo de acción que incluye negocios, proyectos, know-how, capacitación, etc.”.

Cabe recordar que EINAVAL 2010, único evento de su tipo en Argentina, se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo próximos en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y ya han confirmado su presencia distintas representaciones internacionales del sector naval.-


Fuente: Asociación Bonaerense de la Industria Naval - ABIN (industrianaval@yahoo.com.ar) Fecha: enero 2010

2o Encuentro Internacional de la Industria Naval - II EINAVAL 2010 del 5 al 7 de mayo en Mar del Plata - Ver www.einaval.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario