domingo, 25 de abril de 2010

Arquitectura y Tecnicatura Naval en San Fernando


La Municipalidad de San Fernando, la Universidad Nacional de Quilmes, el Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A., y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Liviandas (CACEL) firmaron un convenio de cooperación técnica y académica, que acercará progresivamente el dictado de cursos y materias vinculados a la Carrera de Arquitectura Naval, que ofrece esta universidad pública.


Fue en el marco del acto de adjudicación y contratación de los espacios para el 16° Salón Náutico Argentino, que tuvo lugar el 29 de marzo pasado en las instalaciones de la Sede Punta Chica del Parque Náutico San Fernando S.A.


Amieiro también anunció que volverá a funcionar la carrera especializada en Técnico Naval, que antes se cursaba en la Escuela Técnica Nº 2 de San Fernando: “Queremos seguir creciendo. Hay trabajo, pero necesitamos jóvenes capacitados y recursos humanos. Desde hace mucho tiempo, venimos gestionando junto a Prefectura Naval y CACEL la recuperación de la escuela de Técnicos Navales. Recientemente, la Dirección General de Escuelas confirmó que esta orientación vuelve a San Fernando”.


Fuente: Municipalidad de San Fernando

En Nuestro Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario