viernes, 24 de junio de 2011

LA FACULTAD DE ARQUITECTURA NAVAL ABRE LA INSCRIPCION EN SAN FERNANDO















El Consorcio Parque Náutico San Fernando y la Universidad Nacional de Quilmes informan que hasta el 8 de julio está abierta la inscripción para el segundo semestre para la Carrera de Arquitectura Naval que se dicta en la localidad de San Fernando.


La cursada es sin cargo y recientemente se inauguraron las aulas del astillero académico.


La inscripción es de 8.00 a 20.00 en la sede del Centro Universitario Municipal ubicada Avellaneda 2270, Virreyes, y los interesados deberán presentar certificado de estudios secundarios, fotocopia de DNI, y completar la planilla de inscripción.

La carrera es gratuita, cuenta con horarios tanto de mañana y noche y quienes la finalicen obtendrán el título de Universidad Nacional de Quilmes. Además recientemente el Municipio de San Fernando junto a la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Navales (CACEL) y el Consorcio Parque Náutico, inauguraron un astillero académico, con sus correspondientes aulas, para el cursado de materias la carrera.

Para más información comunicarse con el Centro Universitario al 4575 3261 o vía correo electrónico: centrouniversitario@sanfernando.gov.ar



AM COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario