martes, 3 de julio de 2012


ABIN

Ya asumió el nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables

En un sencillo acto desarrollado en Buenos Aires se llevó a cabo la ceremonia de asunción.
Tal como lo anticipó El Semanario, el  Ing. Naval y Mecánico, Horacio Luis Tettamanti, presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), y presidente de Astilleros Servicios Portuarios Integrados (SPI) S.A., fue designado como nuevo Subsecretario de Puerto y Vías Navegables de la Nación en virtud del Decreto  954/2012 (ver notas anteriores),  firmado por el Sr. Juan M. Abal Medina, Jefe de Gabinete de la Nación; el Dr. Aníbal F. Randazzo, Ministro de Interior y Transporte de la Nación; y la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la República Argentina.
Desde la ABIN destacaron que "es la primera vez que un industrial empresario y miembro genuino de la industria naval argentina ocupa un cargo de tan alto nivel en un Gobierno Nacional, lo cual llena mucho más aún de orgullo a la Asociación ." 
"Deseamos al Ing. Tettamanti el mayor de los logros en sus nuevas funciones. Por las características de las mismas, sin duda exigirán de todo el esfuerzo, capacidad y responsabilidad que el Ing. Tettamanti ya ha demostrado en tantas otras funciones cumplidas exitosamente tanto a nivel público como privado."
"Desde la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), seguiremos cumpliendo nuestro mandato de trabajar, trabajar y trabajar por una industria naval argentina cada vez más fuerte, con genuinos representantes del sector, realmente federal, y siempre comprometida con el empleo, la producción y la industria argentina, en general, y la industria naval, en particular."
 "Hacemos una convocatoria para que todos aunemos nuestros esfuerzos, capacidades y voluntades a favor de una Argentina más inclusiva y más fuerte, ratificando la irrevocable decisión de constituir una Nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, donde los gobiernos nacional, provinciales y municipales junto a empresarios, trabajadores, profesionales, docentes y estudiantes logremos una industria naval propia, genuina y pujante."
"En nombre de nuestro Presidente y de nuestra entidad, agradecemos sinceramente a todos los asociados y a las numerosas entidades y personas que nos están haciendo llegar sus felicitaciones y su aliento."
El Semanario de Comercio Exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario