miércoles, 29 de octubre de 2014

ENAPRO 20 DE NOVIEMBRE DE 2014 JORNADA

Jornadas Puerto Rosario 2014

Estimados Amigos y Colegas, 

El 20 de noviembre realizaremos la actividad que conmemora los 20 años de vida institucional del ENAPRO. Esa ocasión coincidirá con las III Jornadas Internacionales  “Puerto Rosario: Presente y Futuro”, un encuentro para intercambiar ideas con otros puertos y entidades públicas y diseñar estrategias para el óptimo aprovechamiento de la Hidrovía y las conexiones con otros países de la región.


El encuentro cuenta con un fuerte apoyo de la comunidad portuaria local y regional, que se suma a la idea de instalar al Puerto de Rosario en la agenda internacional y de poder entablar -con el resto de los puertos argentinos y de países limítrofes-  acciones de complementación y cooperación conjuntas.


El  ENAPRO y sus terminales portuarias tienen  por delante un papel muy protagónico en el desarrollo regional junto con la Dirección Provincial de Entes Portuarios y la  red de instituciones y empresas que fomentan la interacción público- privada en el marco del Plan Estratégico Provincial y el Plan Estratégico Metropolitano +20.


Será una buena oportunidad  para encontrarnos y continuar con el itinerario de desarrollo de la principal infraestructura logística  que dispone la región.


Espero que puedan acompañarnos en este importante acontecimiento y se sumen a nuestro programa de festejos.
 

Lic. Ángel Elías
Presidente     Ente Administrador Puerto Rosario
 




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario