jueves, 12 de abril de 2018

Se realizó el “carpazo” de CACEL para el 22 Salón Náutico 2018.


Por Daniel Estigarribia

El próximo Salón Náutico 2018 que organiza la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, CACEL y que desde 1969 representa a la industria naval liviana,  se realizará en el Parque Náutico San Fernando, en la Sede de Exposiciones, sito en Escalada y Almirante Martín s/n, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, desde el 19/10/2018 al 28/10/2018, inclusive.

Con Jorge Farré presidente de CACEL.


El día 12 de Abril de 2018 a partir de las 18:00 horas en los elegantes salones de Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y Rio Luján, San Fernando), como ya es tradicional, se realizó el “carpazo”, nombre elegido por CACEL desde su origen, para identificar el Sistema de Adjudicación de Espacios para el próximo Salón Náutico 2018.

Mará y Horacio Regnicoli :10 años de proficua labor en CACEL:


Intensa actividad en la recepción de las propuestas:


Diálogos, encuentros y reencuentros, preponderancia de los jóvenes.

TALLER DE NAUTICA : Ya se ubicó en el Salón Náutico 2018:

 Adjudicando lugares......:

Y esmerada atención en todo el salón, en las mesas .......y en la barra!:


Durante el evento los socios de la entidad y otros interesados del país y del exterior, puedan elegir lotes, indistinta y conjuntamente para la exposición de octubre, en los 3 sectores planificados de Aire Libre, Bajo Techo y Marinas.

Todos a bordo del "carpazo": como cuando navegamos!:


El evento se desarrolló como es habitual, en un distendido marco de camaradería, fluidos encuentros y diálogos con esperanzadas expectativas de buenos resultados y disfrutando de la esmerada atención y excelente gastronomía, ofrecida por CACEL, liderados por su presidente Jorge Farré, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva y personal de la entidad.

-------------------------------------------------
El 22do. Salón Náutico Argentino, será un evento de carácter nacional e internacional, vivo reflejo de una industria de capital nacional con fuerte orientación exportadora.
Los visitantes vivirán un recorrido al aire libre en donde podrán disfrutar de embarcaciones a flote y en seco. Se exhibirán kayaks, semirígidos, lanchas, veleros y cruceros.
Contendrá un atractivo especial para los náutas y nuevos aventureros que están comenzando un acercamiento a la naturaleza. 

Fundada en 1969 por iniciativa de los principales astilleros del país, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL),es una entidad sin fines de lucro, que trabaja para eldesarrollo y la promoción del sector, el crecimiento del turismo y de una cultura náutica.
Con sede en San Fernando (Capital Nacional de la Náutica), es miembro de Icomia, (Consejo Internacional de Asociaciones de Industrias Náuticas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario